¿Has pensado en utilizar tablaroca en tus obras? Los materiales para construcción prefabricados como este te brindan distintas ventajas que te podemos asegurar te ayudarán a tener mejores proyectos.

Este tipo de materiales se fabrican con máquinas de producción que obtienen propiedades y características constantes, lo que te permite saber perfectamente el tipo de material que estás utilizando y buena garantía de que es resistente.

Conoce más ventajas de este excelente material:

Instalación rápida
El tiempo de instalación se reduce gracias a que es un material prefabricado.

Ahorro económico
Su naturaleza permite que la tablaroca sea un material económico. Un material prefabricado cuesta considerablemente menos que aquellos utilizados en proyectos más tradicionales

Un peso menor
Parte de la inversión que debe hacerse en una obra está destinada a la maquinaria que nos permite montar ciertas estructuras. Sin embargo, con la tablaroca no es necesario, ya que pesan una fracción de lo que pesa el concreto, y es ligero y fácil de transportar.


Es desmontable
Es posible retirar los paneles en cualquier momento.

No dudes en contactarnos y preguntar por los materiales que tenemos disponibles. Siempre es un placer ser parte de las obras de nuestros clientes con materiales de la más alta calidad.

La tablaroca es un material que puede ahorrarte mucho tiempo de ejecución en obras grandes gracias a sus características.