Cada material de construcción tiene su propósito y su uso, por lo que es muy importante conocer de qué manera funcionan y cuáles son sus características. En esta ocasión te contaremos más sobre el cemento, un material que no puede faltar en una construcción.

El cemento es uno de los materiales de construcción más utilizado dentro del ramo debido a sus características y bondades. Este se obtiene de la mezcla de distintas rocas y tipos, arcillas y yeso, y es necesario agregar agua, en conjunto con otros materiales, para generar una reacción química que nos permita obtener otros compuestos como el concreto.

Una de sus bondades es la propiedad adhesiva que ofrece en su utilización, la cual se obtiene debido al silicato de calcio hidratado que contiene. Otras ventajas que aporta dentro de una construcción su resistencia y duración, su versatilidad, el poco mantenimiento que requiere y lo económico que resulta.

¿Necesitas cemento para construcción? Entonces contáctanos y con mucho gusto te podremos proveer de todo el que necesites. En Ferretería y Materiales del Campo 8 S.A de C.V. tu satisfacción es lo más importante.